sábado, 12 de septiembre de 2009

#26 Diagnostico

5 comentarios:

  1. Me encanta tu webchisme. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este webcomic tiene algunas tiras muy buenas, lo malo es la web en blospot. Se que te va a sonar a publicidad, pero puedes probar publicar tambien es www.subcultura.es, donde hay un sistema muy intuitivo, las tiras se pueden leer mejor y la gente puede seguir más facil tus actualizaciones. No digo que mudes la web, pero seria genial si pudieses publicar en ambos lados, que no toma mucho tiempo colgar tiras por ahí y la comunidad es bastante buena :)

    PD: Aunque tendrias que redimensionar un poco las tiras.

    ResponderEliminar