domingo, 27 de septiembre de 2009
martes, 22 de septiembre de 2009
domingo, 20 de septiembre de 2009
jueves, 17 de septiembre de 2009
miércoles, 16 de septiembre de 2009
Nos mudamos!!
Bueno, tanto como mudarse... lo que quiero decir es que a partir de ahora publicare tambien en Subcultura que como ya me han comentado muchos esta muy bien para poner webcomics, de hecho he terminado ahora de pasar las tiras asi que no tengo mucho mas que decir salvo que espero veros alli!!
Aqui os dejo la nueva direccion, de todas formas la pondre ahi al lado tambien
http://subcultura.es/webcomic/hieloquehay
Gracias a todos por leerme, espero seguir viendoos!!!
Aqui os dejo la nueva direccion, de todas formas la pondre ahi al lado tambien
http://subcultura.es/webcomic/hieloquehay
Gracias a todos por leerme, espero seguir viendoos!!!
sábado, 12 de septiembre de 2009
martes, 1 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




