domingo, 27 de septiembre de 2009

martes, 22 de septiembre de 2009

Chistes malos

domingo, 20 de septiembre de 2009

jueves, 17 de septiembre de 2009

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Nos mudamos!!

Bueno, tanto como mudarse... lo que quiero decir es que a partir de ahora publicare tambien en Subcultura que como ya me han comentado muchos esta muy bien para poner webcomics, de hecho he terminado ahora de pasar las tiras asi que no tengo mucho mas que decir salvo que espero veros alli!!

Aqui os dejo la nueva direccion, de todas formas la pondre ahi al lado tambien

http://subcultura.es/webcomic/hieloquehay

Gracias a todos por leerme, espero seguir viendoos!!!

sábado, 12 de septiembre de 2009

martes, 1 de septiembre de 2009

#25 La casa de las ideas


Espero no ver algo asi ahora que Disney ha comprado la marvel, aunque tiene cierto encanto cutre...